Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Acristalamientos Diansa

Cortinas de cristal en El Ejido con diseños de última generación

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Gracias a la instalación de cortinas de cristal en El Ejido en tu terraza, patio o ático que te ofrece Acristalamientos Diansa, tu familia y tú podréis alargar las ventajas del verano durante todo el año. 

La estanqueidad que conseguimos hará que se cree un espacio agradable, protegido de las inclemencias climatológicas, en el que podrás celebrar reuniones familiares o con amigos, relajarte leyendo un libro o disfrutar jugando con tus hijos. 

Para ello utilizamos cristal templado de 10 mm con diferentes diseños (con protección solar, serigrafiado ,tintado y templado con cantos pulidos) y herrajes altamente resistentes y duraderos.

Así mismo, podrás contratar nuestros servicios para la instalación de un techo acristalado que permite su apertura en algunas zonas. 

Podrá ser fijo o movible con acabados de cristal, panel sándwich o policarbonato. Su instalación es rápida y limpia produciéndote las mínimas molestias posibles.

No necesita estructuras ni refuerzos, ofreciendo más estabilidad, estanqueidad y seguridad al sistema.

No lo dudes más, contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.


o llámanos al 618 96 11 31
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado