Ventajas de los techos móviles para la hostelería

618 96 11 31
Ventajas de los techos móviles para la hostelería

Además de estar especializados en la instalación de cortinas de cristal en Málaga, también trabajamos con techos móviles de panel sándwiches y otros materiales ligeros que favorecerán el aislamiento. Este tipo de soluciones arquitectónicas puedan ayudar a mejorar notablemente diferentes espacios, tanto a nivel doméstico como en negocios de diversos sectores. Un sector donde su versatilidad es muy apreciada es en la hostelería. A continuación, te explicamos por qué.

La principal ventaja que tienen los techos móviles para cubrir espacios al aire libre, como terrazas, cenadores o porches es que se podrá decidir en qué momento es necesario que esté cubierto y en qué momento debe estar destapado. Este cambio se podrá realizar de forma rápida y sencilla, lo que permitirá que en local uno pueda tomar la decisión y realizar el cambio en pocos minutos.

De esta manera, las inclemencias meteorológicas no supondrán un problema. Como especialistas en la instalación de cortinas de cristal en Málaga sabemos que en esta zona del país la lluvia no suele suponer un problema, pero estar preparado ante ella permitirá no perder la opción de emplear los espacios exteriores en los así de mal tiempo. Además, las noches de invierno pueden resultar muy frías para estar al aire libre, lo que se solucionará cerrando el techo.

A mayores, hay que tener en cuenta que estos techos también nos servirán para evitar que el sol dé de forma directa sobre los clientes. Gracias al techo móvil no será necesario instalar incómodas sombrillas y parasoles que sea necesario mover con el avance del sol.

Si quieres contar con un techo móvil versátil que se adapte a las necesidades de tu local, contacta con Acristalamientos Diansa.