Un nuevo aire en tu casa con cortinas de cristal

618 96 11 31
Un nuevo aire en tu casa con cortinas de cristal

¿Quieres dar un nuevo aire a tu terraza o balcón? Tenemos la solución con cortinas de cristal en Granada. Esta es la mejor forma de cambiar la imagen de tu terraza, balcón, patio, etc.

Las cortinas de cristal en Granada son un perfecto elemento para tu local. Gracias a la sensación de mayor amplitud del recinto aumentarás la cantidad de luz que entra, lo que reducirá la factura del consumo energética.

Este tipo de instalación es el favorito de la mayoría de los profesionales gracias a la efectividad ofrecida, por lo que cada vez encontramos más cortinas de cristal en muchos establecimientos y terrazas.

¿Crees que no se pueden instalar cortinas de cristal en tu terraza o balcón? Las cortinas de cristal se pueden adaptar a todos los espacios, ya sean rectos, poligonales, con ángulos, etc. La posibilidad de instalación es muy amplia.

Si deseas instalar las cortinas en su balcón y vives en un bloque de edificios, debes notificarlo a la comunidad de vecinos y pedir los certificados de obras necesarios en el ayuntamiento, ya que esta instalación afectará a la visión exterior del edificio.

La instalación de este tipo de cerramiento se realiza para ofrecer una alta resistencia a las condiciones climatológicas adversas, como el viento, la lluvia y el polvo e, incluso, reduce la entrada de ruido, desde el exterior, hacia nuestra vivienda o terraza, en hasta 11 db.

La apertura del cerramiento ocupa un espacio muy reducido e, incluso, incluye la posibilidad de llevar cerradura con llave.

En Acristalamientos Diansa somos profesionales en la instalación de cortinas de cristal, con más de veinte años de experiencia en dar soluciones a todo tipo de terrazas, balcones, patios o porches. Si tienes un local comercial, estudiaremos tu caso y daremos solución a tu terraza para que tus clientes puedan disfrutar durante todo el año.

haz clic para copiar mailmail copiado