¿Qué son las cortinas de cristal?

618 96 11 31
¿Qué son las cortinas de cristal?

Somos profesionales especialistas en cortinas de cristal en Málaga y queremos que conozcas la principales características de este tipo de cortina cada vez más utilizada.

Las denominadas cortinas de cristal son un sistema de acristalamiento vertical ideal para cerrar estructuras como porches y terrazas sin limitar la visión de los espacios. Se trabajan en un material muy resistente como es el cristal templado y pueden tener diferentes características adicionales como serigrafiado, tintado o protección solar. Compuesto por diferentes paneles de cristal, estos se deslizan a modo de corredera plegándose a modo de acordeón en unos de los extremos. De fácil y rápida instalación, en su montaje el peso de las hojas recae en el perfil inferior sin necesidad de refuerzos ni perfilería vertical, quedando asegurada su estanqueidad y la propia seguridad del sistema (puede resistir hasta rachas de viento de 200 kilómetros por hora)

En nuestra empresa de cortinas de cristal en Málaga, especializada en la fabricación e instalación de este tipo de cortinas, destacamos como una de sus principales ventajas el aislamiento térmico y acústico que ofrecen a los espacios donde se instalan sin perder las vistas del entorno. Del mismo modo, no alteran la estética de las edificaciones y permite crear nuevas zonas y estancias en la casa protegidas de la lluvia y el frío perfectas para reuniones familiares.

Dadas sus características, también son ideales para su instalación en locales comerciales y negocios como bares y restaurantes o locales de ocio, pudiendo llevar a cabo acristalamientos innovadores incluso con formas redondeadas. Podrás hacer uso de un espacio totalmente cerrado o abierto según las condiciones meteorológicas sin mayor esfuerzo.

En Acristalamientos Diansa, especialistas en todo tipo de acristalamientos y cerramientos, te ofrecemos soluciones para los porches, patios y terrazas de tu vivienda o local comercial para lograr espacios confortables sin ver alteradas las vistas.

haz clic para copiar mailmail copiado