Las últimas tendencias en cortinas de cristal

618 96 11 31
Las últimas tendencias en cortinas de cristal

En los últimos años ha proliferado el uso de cortinas de cristal en Granada por los múltiples beneficios que tienen para la decoración de casas y empresas. De hecho, la luminosidad que aportan y su sencillez las hacen muy atractivas para todos.

Continuamente, debido a la gran demanda de cortinas de cristal en Granada, se están creando nuevos diseños. Por eso, es muy conveniente estar a la última en decoración con cortinas de cristal, con el fin de que tu hogar sea innovador y alegre.

Una tendencia actual es la de incorporar cortinas de cristal en lugares que antes se encontraban al aire libre. Esto tiene la gran ventaja de que te permite aprovechar esos espacios de la casa, como las terrazas, que en épocas de frío y lluvia quedan inutilizados. Lo mismo ocurre también en bares y restaurantes, donde cada vez son más los lugares en los que se han querido aprovechar espacios para el invierno gracias a las cortinas de cristal.

También últimamente se utilizan muchos cerramientos abatibles con el objetivo de permitir que en ocasiones se puedan abrir y así conseguir un espacio al aire libre. Es decir, tiene la ventaja de que puedes convertir una determinada sala en abierta o cerrada según te convenga en cada momento.

Otra de las modalidades en cortinas de cristal que está teniendo mucho éxito es la del uso de vidrios de alta tecnología que permiten en la parte interna del cristal contar con un aislamiento que sirva para proteger de las radiaciones de los rayos solares. Se trata de una simple capa electromagnética que no permite la filtración de los rayos, protegiendo así a los usuarios de los efectos adversos que provocan los mismos en nuestra salud.

Para cualquier duda acerca de la instalación de las cortinas acristaladas, en Acristalamientos Diansa te asesoramos sobre la mejor solución para tu hogar o negocio.

haz clic para copiar mailmail copiado