Las cortinas acristaladas son un sistema para obtener un espacio cerrado muy práctico durante todo el año, podrás encontrar diferentes tipos de cortinas de cristal en Almería. Existen muchos modelos de cortinas de cristal, solo tienes que encontrar el que más se ajuste a tus necesidades.

A continuación, sobre las cortinas de cristal en Almería, te explicamos las diferentes opciones de vidrios y algunas de sus características:

- Monolíticos: también denominados simples, son el modelo tradicional que suele usarse en la amplia mayoría de las instalaciones. En lo que a aislamiento se refiere, no tienen muchas características a destacar.

- Con cámara: estos son una buena opción si pensamos en el ahorro energético, ya que constan de dos cristales que forman una cámara que actúa como aislante térmico.

- De seguridad o laminados: estos están conformados por varias placas de cristal que refuerzan su estructura.

- Designados con tratamiento acústico: estos son como los anteriores (varias placas de cristal) a los que se les añade PVB. Con este tipo de material, lo que conseguimos es un mayor aislamiento acústico.

- Vidrios de baja emisión: estos son los que mayor ahorro energético aportan. Se pueden colocar tanto en la hoja interior como exterior, ya que no afectan a su acción de aislamiento. Evitan la sensación de robo de calor que se produce en el cuerpo humano cuando se pone en contacto con una superficie acristalada fría.

- Vidrios de control solar: estos son el último grupo de material del que vamos a hablar. Se reducen las temperaturas causadas por la exposición solar, disminuyendo así la impresión de "efecto invernadero" causado por un espacio cerrado por un material acristalado.

Desde Acristalamientos Diansa te animamos a que vengas y nos preguntes por el tipo de material de cortina acristalada que más se ajusta a tus necesidades con un servicio personalizado, ¡para poder disfrutar del espacio de tus sueños!