Desmontando mitos de las cortinas de cristal

618 96 11 31
Desmontando mitos de las cortinas de cristal

A la hora de considerar las distintas opciones para dar un cambio radical a tu hogar, ¿has pensado en algo innovador? Quizás, las cortinas de cristal en Málaga sean las más indicadas para tu caso. No solo van a aportar un aire totalmente moderno a tu casa, sino un sinfín de ventajas. Si has oído hablar de algunos de los siguientes mitos, es hora de que conozcas la verdad sobre cada uno de ellos.

En primer lugar, la clásica creencia de que no se pueden colocar cortinas de cristal en Málaga por el viento. Algunas personas llegan a pensar que estas cortinas pueden romperse ante situaciones climáticas adversas. Esto es totalmente falso. De hecho, están fabricadas con materiales muy resistentes, por lo que no tendrás problema los días de lluvia, viento fuerte o incluso granizo.

En segundo lugar, ¿has escuchado hablar de que solo en determinadas viviendas se pueden instalar este tipo de cortinas? Está claro que es falso. Realmente, pueden instalarse incluso en el exterior, para cerrar una terraza. La instalación de estas cortinas está en auge y se puede aplicar en todo tipo de hogares. Tan solo necesitas el asesoramiento de un profesional.

En tercer lugar, está el mito de que estas cortinas no cuentan con impermeabilización suficiente. Por supuesto, la estructura impide el paso al completo del agua y del viento, por lo que no debes temer al frío en épocas invernales.

En cuarto lugar, habrás oído decir que estas cortinas son difíciles de limpiar. Esto es totalmente falso, de hecho, se pueden limpiar mejor que otros materiales. Vas a necesitar muy pocas herramientas para hacerlo de forma eficaz.

Ante todo, considera instalar estas cortinas de cristal con profesionales. En Acristalamientos Diansa contamos con experiencia y las mejores herramientas para poder darte el mejor servicio, ¡confía en nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado