Los cerramientos acristalados son la mejor forma de ganar espacio en terrazas, balcones, jardines o cualquier otra zona exterior. Por ello, las cortinas de cristal en Málaga son una de las soluciones más óptimas para aprovechar al máximo el espacio de nuestro hogar o negocio y seguir disfrutando de la luminosidad que estas dejan pasar.

Las cortinas de cristal en Málaga harán que tu hogar o restaurante luzcan modernos, ya que son la última tendencia en decoración de exteriores. Mayor amplitud y ahorro son dos de las ventajas de estas instalaciones, ya que actúan muy bien como aislantes térmico y acústico. También permiten el paso de la luz y la correcta ventilación de las zonas colindantes, dos detalles que suelen caer en el olvido cuando se realiza un proyecto de esta envergadura y el cerramiento elegido no son las cortinas de cristal. 

A pesar de la sencillez de las cortinas de cristal, este cerramiento implica un gran trabajo de ingeniería, ya que el cristal se monta sobre unos raíles que van desde el techo hasta el suelo. Este sistema permitirá después el desplazamiento de las hojas de cristal de un modo similar a las puertas correderas. 

Otra ventaja de las cortinas de cristal es el escaso mantenimiento que necesitan. Dado que el sistema de montaje solo consta de raíles de desplazamiento, la lubricación puntual y la limpieza serán totalmente necesarias para que las cortinas puedan abrirse y cerrarse sin ningún tipo de esfuerzo. 

Si tras leer este artículo has decidido que quieres instalar unas cortinas de cristal en tu casa o negocio no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Acristalamientos Diansa somos especialistas en servicios de cristalería y cerramientos y, para nosotros, cada cliente es único.