¿Cómo solucionar la falta de luz natural en el domicilio?

618 96 11 31
¿Cómo solucionar la falta de luz natural en el domicilio?

Sabemos que la luz natural juega un papel importante en el hogar, por ello, las cortinas de cristal en Almería resultar ser un elemento tan necesario.

La luz del sol nos hace sentir más cómodos y nos beneficia psicológicamente. Es por este motivo que si alguno de tus ambientes no cuentan con buena luz puedes beneficiarte del uso de las cortinas de cristal en Almería.

Si cuentas con problemas de luz sigue estos tips que te ayudarán a resolver el inconveniente.

- Planear la distribución en función de donde necesites más luz, comedor, cocina, escritorio...

- Aprovecha los beneficios que aportan los espejos. Ten en cuenta que los espejos reflejan la luz. Es recomendable situarlos cerca de las entradas de luz aunque trata de que refleje la luz directamente hacia el sofá o el televisor.

- Si tienes jardín, corta las plantas y árboles para dejar pasar la luz. Conserva algo de césped y déjalo de manera estratégica.

- Pintar las paredes de colores claros. El color blanco es un color tradicional y nunca defrauda. También utiliza cortinas traslúcidas de materiales como la gasa y el lino.

​- Realiza una correcta organización de muebles.

​Lo ideal es elegir el mobiliario que permite gozar de una mejor distribución de la luz. Se crea una continuidad visual y da la sensación de tener un espacio mucho más amplio. Si tienes muebles altos será mejor que los pongas contra la pared y si necesitas bibliotecas, baraja la idea de colocar estantes con fondo. Si los muebles tienen tonalidades claras ayudarán a iluminar el domicilio.

En Acristalamientos Diansa llevamos años trabajando para poder ofreceros un servicio de calidad. Nuestra amplia y dilatada experiencia nos convierte en profesionales de confianza. Por este motivo, no dudes en hacernos llegar las dudas que te surjan al respecto. Puedes contactar con nosotros en nuestras instalaciones o en nuestra página web. ¡Te esperamos!