Ampliar una habitación con cortinas de cristal

618 96 11 31
Ampliar una habitación con cortinas de cristal

Las cortinas de cristal en Granada son una gran opción para ganar esos metros a tu casa que tanto te hacen falta. Pero puede que te estés preguntando cómo. Pues fácil, utilizándolas para cerrar ese espacio exterior que tan poco uso le estás dando, sobre todo en los meses de más frío.

Si todavía no tienes claro que las cortinas de cristal en Granada son una gran opción, puedes fijarte en estas razones, seguro que te convencerán:

- Son invisibles. Son paneles de cristal templado que no tienen perfiles de aluminio como ocurre en las tradicionales ventanas. Son muy duraderos y resistentes, y con podrás conseguir un espacio que te aporte una sensación de aire libre pero sin los estragos de la meteorología.

- Máxima personalización. Tienes una infinidad de combinaciones posibles, pudiéndose adaptar a cualquier forma y situación, con lo que el verdadero límite es tu imaginación.

- Seguridad. Aunque puedas pensar que por ser de cristal son inseguras, todo lo contrario, ya que cuentan con la máxima seguridad para proteger el interior.

- El impacto visual que pueda causar de cara al exterior es mínimo, por lo que es una preocupación que no debes tener.

- Al ser de cristal y poder ver el exterior, te aportará una gran sensación de espacio abierto y de amplitud, sin mencionar la gran luminosidad que tendrá la estancia que hayas cerrado.

- No solo son paredes. También puedes utilizar este sistema para cerrar techos, pudiendo así cerrar un balcón o una terraza en su totalidad.

- Ahorro energético. Algo tan importante a día de hoy. Permite pasar gran cantidad de luz natural durante todo el día y, además, te aislará de las temperaturas exteriores.

Si después de leer esto todavía te quedan dudas, ven a Acristalamientos Diansa, donde nuestros profesionales te explicarán todo de una forma clara y sencilla para que finalmente compruebes que es la mejor opción por la que puedes optar.

haz clic para copiar mailmail copiado